¿QUÉ ES?

Sanívoro, un término para la humanidad

Con él identificamos a esas personas que se alimentan de forma consciente de aquello que resulta sano y provechoso para la salud de cuerpo, alma y mente. Las palabras, los pensamientos, los sentimientos, la comida, la bebida, el aire, la luz, la vibración; todo aquello que alimenta al ser humano está englobado en este manual de la Buena [Bi]da.

El acto

 
Numerosos investigadores, estudiosos y académicos nadan a la deriva en un océano de pistas falsas e interpretaciones patrocinadas, autorizadas y oficiales, que con interés en favorecer la verdad controladora de los vencedores, ahoga en el silencio oficial la BERdad BERdadera.
Una manipulación qué comenzó con el uso de las palabras y los símbolos. La búsqueda de la Lengua Raíz, de la cual surgieron todas las demás lenguas, es un empeño que ha cautivado a millares de inteligencias: lingüistas, filólogos, investigadores e insignes personalidades del ayer y de hoy, han dedicado su tiempo a reconstruir y hallar ese lenguaje Edénico que reunía en sí mismo la sencillez y la perfección de la Creación.
 
prueba_exportar
prueba_exportar
La necesidad de buscar una BERdad ancestral, pura y genuina, la Buena BERdad, aquella que originalmente se escribía con “B”, igual que Bida, cuya raíz se encuentraen la palabra BiTa en elengoa, una realidad que representa la unión de dos fuerzas opuestas.
prueba_exportar
prueba_exportar
Una hormiga es pequeña e insignificante, a la vez que tremendamente fuerte y capaz. Es infatigable y trabaja por y para la comunidad de hormigas que habitan en un mismo nido. Todas conocen su misión y aquello que consiguen lo logran conjuntamente.
 
Este libro trata de un proceso de búsqueda sobre la BERdad: te ayuda en tu trabajo de investigación para que veas por ti mismo aquello que necesitas ver. La información está presentada como un tapiz, que ha de verse en su totalidad, es como un rompecabezas, donde se muestran pistas, miguitas pequeñas, dispersas de un modo preciso, para que al final puedas ver la idea más allá de las sombras. Has de observar todas las piezas del gran tapiz en su conjunto, pues sin una observación completa, será difícil BER y entender los patrones. Y aunque todo tiene su momento, y cada cosa su tiempo bajo el cielo, conviene desde ya advertir al lector sobre la necesidad de buscar una BERdad ancestral, pura y genuina, la Buena BERdad, aquella que originalmente se escribía con “B”, igual que Bida, cuya raíz se encuentra en la palabra Bita en elengoa, una realidad que representa la unión de dos fuerzas opuestas.
 

El acto

Numerosos investigadores, estudiosos y académicos nadan a la deriva en un océano de pistas falsas e interpretaciones patrocinadas, autorizadas y oficiales, que con interés en favorecer la verdad controladora de los vencedores, ahoga en el silencio oficial la BERdad BERdadera. Una manipulación qué comenzó con el uso de las palabras y los símbolos. La búsqueda de la Lengua Raíz, de la cual surgieron todas las demás lenguas, es un empeño que ha cautivado a millares de inteligencias: lingüistas, filólogos, investigadores e insignes personalidades del ayer y de hoy, han dedicado su tiempo a reconstruir y hallar ese lenguaje Edénico que reunía en sí mismo la sencillez y la perfección de la Creación.
La necesidad de buscar una BERdad ancestral, pura y genuina, la Buena BERdad, aquella que originalmente se escribía con “B”, igual que Bida,cuya raíz se encuentraen la palabra BiTa en elengoa, una realidad que representa la unión de dos fuerzas opuestas.
Una hormiga es pequeña e insignificante, a la vez que tremendamente fuerte y capaz. Es infatigable y trabaja por y para la comunidad de hormigas que habitan en un mismo nido. Todas conocen su misión y aquello que consiguen lo logran conjuntamente.
parallax background

Manual para la [Bi]da, [Bi]bir y [Bi]birse

SANÍvoros


SANÍvoros es una lectura esencial para abrazar la Buena [Bi]da. Una obra llena de valiosa información contrastada y especialmente nutritiva para cuerpo, mente y alma. Con esta guía lograrás alcanzar tu mejor versión a través de un sorprendente recorrido donde todo está hilvanado y nada desaparece sin dejar rastro. Podrás adquirir el libro, acceder a una prelectura de la obra e incluso hacerte con él en formato audiolibro.

Actividades y Talleres

Tu tenacidad es la clave para lograr tus objetivos; y la práctica, el camino. 
Todos queremos Bibir una Bida saludable pero, realmente, ¿cuánto tiempo dedicamos a entendernos cómo funciona nuestro cuerpo y cuáles son las verdaderas claves que determina nuestra salud?
 
Aplicar el aprendizaje que adquieres en tu día a día te permite comprobar los resultados de la transformación, ascender y alcanzar la cima de tu potencial, encontrándote con la mejor versión de ti mismo en contexto con la edad y vida que has seguido.
 
(re)conecta con tu bienestar con técnicas que te ayudarán a encontrarte, cara a cara, con tu mejor versión a través de actividades y talleres Sanívoros [La Buena Bida].
parallax background
 
 

DE LA PIRÁMIDE ALIMENTICIA A LA CUADRATURA DEL CÍRCULO

La alimentación consciente

 

De la Pirámide Alimenticia a la Cuadratura del Círculo. Nuestro método se basa en la alimentación consciente, pero no sólo de aquellos productos frescos que salen de la tierra o del mar, sino de todo aquello que procede del amor.

Nuestras bases: purificar, balancear, energizar y prevenir. Tu salud es tu mejor inversión.
 
 

Tienda

 

Un viejo proverbio chino dice: “regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día; enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida”
 

Blog

 

Aquí podrás encontrar información relevante sobre nutrición, salud, recetas saludables y los consejos necesarios para mejorar tu estilo y calidad de vida.
 

This is the title

Compromiso social


Los beneficios de este libro se destinan al programa de becas y mecenazgo que el autor ha creado para ayudar a recuperar la salud y disfrutar de una (Bi)da saludable y plena a quienes más lo necesitan.

Pro Bono SANÍvoros


El Pro Bono es el trabajo que un profesional o conjunto de profesionales ofrece de forma altruista a favor de individuos o entidades sin ánimo de lucro, que lo necesitan. Los beneficios de SANÍvoros se destinan al programa de Becas y Mecenazgo.

 

Vídeos

 
Compartimos palabras, pensamientos, sentimientos, conocimientos e inspiración. Todo aquello que alimenta el ser humano está englobado en Sanívoros.
 

“Tu tenacidad es la clave para lograr tus objetivos"