Programa Probono Sanívoros

El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir desde el otro lado del mundo

¿Qué es y qué implica el Programa Probono?

Con el fin de ayudar a aquellas personas más desfavorecidas a recuperar la salud y disfrutar de una vida saludable y plena, hemos creado el programa Pro Bono SANÍvoros.

Para ello, destinamos íntegramente el 5% de la facturación generada a través de nuestros productos para el programa de Becas SANÍvoros tanto mediante sesiones online, como tratamientos y atención personalizada a los beneficiarios de la Beca.

Todas las peticiones serán observadas de forma personalizada, procediendo a la verificación de la información vertida en el cuestionario del solicitante. Su caso será atendido individualmente por el comité de evaluación Pro Bono valorando la adecuación de la experiencia clínica y los medios disponibles a su solicitud. En caso de que su solicitud pase a una segunda fase de estudio se requerirá información adicional.

El Comité estudiará caso a caso cada una de las solicitudes recibidas, encargándose de:

Testimonios

Los beneficiarios del programa Probono SANÍvoros

A cambio de la ayuda recibida, deberán, a su vez, colaborar en proyectos solidarios que redunden en beneficio de la sociedad, propiciando una cadena de favores en crecimiento constante, pudiendo colaborar con Asilos, Comedores sociales, Hospitales, Centros de día, Cárceles, ONG, Protectoras de animales, Protectoras medioambientales, etc.

“Tu tenacidad es la clave para lograr tus objetivos"

Contacta para más información sobre el Programa Probono