Purificar

Detox y Ayuno Intermitente
 
 
 

Balancear

Suplementación cuando se precise
 
 
 

Energizar

Practicar disciplinas cuerpo mente
 
 
 

Prevenir

Análisis y cuidado Holístico

Purificar

Detox y Ayuno Intermitente

Balancear

Suplementación cuando se precise

Energizar

Practicar disciplinas cuerpo mente

Prevenir

Análisis y cuidado Holístico

Alimentémonos con consciencia

Hay que comer preferentemente lo que siendo fresco sale de la tierra y el mar pero sobre todo lo que viene del amor

La despensa saludable

Todos queremos vivir una vida saludable pero, realmente, ¿cuánto tiempo dedicamos a entendernos cómo funciona nuestro cuerpo y cuáles son las verdaderas claves que determinan nuestra salud?

Menú Sanívoro

Los platos del Menú @Sanivoros están especialmente seleccionados para enriquecer no sólo el cuerpo, sino para estimular los sentidos vitalizando cuerpo, mente y alma.

Es una manera de no solo alimentarse sino de “Bien Bibir”, una filosofía holística que toma como referencia la Alimentación Terapéutica para ir más allá de una dieta natural basada en alimentos reales, de cercanía y temporada, nutritivos y saludables

Test de toxicidad


Nuestro cuerpo nos envía un sinfín de mensajes y señales durante todo el día. Debemos aprender a reconocerlas para alcanzar nuestro bienestar, físico y mental. Para ayudarle con esta tarea recibirá una propuesta personalizada a la medida de sus necesidades y alineada con sus objetivos personales, así como una llamada telefónica de nuestro equipo al teléfono que nos facilitó en dicho test a fin de poder tratar personalmente su situación.

Realizar test

Pro Bono SANÍvoros


Con el fin de ayudar a aquellas personas más desfavorecidas a recuperar la salud y disfrutar de una vida saludable y plena, hemos creado el programa Pro Bono SANÍvoros.